jueves, 10 de noviembre de 2011

Cada siete olas (Daniel Glattauer)

1)¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail. ?

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!

3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…

Mi Reseña:
Despues de leer contra el viento del norte me he decidido a leerme su segunda parte, más bien por curiosidad que otra cosa. Encuentro estos dos libros muy sosos y muy repetivos. Aunque es un libro muy original donde sólo le leen los diálogos de dos personas (aunque hay una parte concreta del primero y la repetición de lo mismo en el segundo, escrito por una tercera persona), me ha gustado muchísimo más la novela de Cecelia Ahern "Donde termina el Arco Iris", que también está escrita de una manera similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario