Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar.
Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria.
La historia de Martin y Amanda y la apasionante crónica de la vida de la joven que llegó del mar huyendo de la Alemania nazi sirven a Mercedes Guerrero para reconstruir minuciosamente el ambiente y la vida de una Irlanda que permaneció neutral durante la Segunda Guerra Mundial, dividida entre su odio a los nazis y su histórica animadversión hacia los ingleses.
De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que los lectores no podrán olvidar.
MI RESEÑA
A este libro le cuesta algo coger el ritmo, aunque una vez que Amanda comienza a relatar al escritor la historia de su familia, transcurrida en parte en la segunda guerra mundial, ya no puedes parar. Tiene algunos capítulos bastante largos. Aunque la historia es un poco predecible a mi ha gustado, salvo por la manera de escribir de la autora que no me ha convencido mucho, ya que había veces que me perdía y tenía que volver atrás para enterarme de lo que estaba diciendo.
Llegue del mar buscado un lugar donde poder quedarme y ser feliz pero no encontré dicho lugar, y sin mas volví a el mar allí estaré hasta que encuentre dicho lugar
ResponderEliminarGracias bello día gracias bello sol gracias a la vida que Dios me dio Y a vosotros que detrás estáis por hacerme la vida un poco mejor gracias, gracias
ResponderEliminar