La saga "Highlander: La espada negra" es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas...
Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos… Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…
MI RESEÑA
MI RESEÑA
Una historia que se me ha hecho muy fácil leer. Quizá algo increíble el amor a primera vista entre Cara y Lucan.
Los hermanos Macleod,tienen un vengativo dios en su interior desde hace trescientos años, liberado por Deirdre, una druida perteneciente a los Drough (druidas malos) que quiere capturar tanto a Cara como a los hermanos y estos tendrán que defenderse de los Wyrram que son las criaturas enviadas por Deirdr al castillo donde habitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario