Mi Kindle

En Mayo me decidí a comprarme este maravisollo e-reader, el cual elegí por todas las opiniones positivas y recomendaciones que me hicieron en diferentes foros de Internet.

A fecha de hoy no puedo negar que ha sido una de mis mejores inversiones ya que los libros me cunden bastante y prefiero leer con el aparato antes que en papel.

Su principal ventaja es que no pesa tanto como pueda pesar un libro en papel. Aunque los menús estén en inglés, son muy intituitivos, además en mi caso tiene WIFI con lo que con el programa "Calibre" y utilizando mi propia cuenta de correo de Kindle puedo enviarme los libros sin necesidad de conectar el cable USB. .Su consumo de batería es muy bajo con el Wifi desconectado. Yo en estos 6 meses aproximadamente lo habré cargado unas 5 veces. También se puede navegar por internet, aunque está en fase experimental, muy bueno para leer foros,blogs o páginas sin casarte la vista. 

La pantalla es de 6'' con la tecnloogía e-ink pearl, la cual no da demasiados reflejos.

Hoy en día, estos dispositivos están bajando de precio considerablemente, existiendo otros modelos por tan sólo 99€,incorporando ya los menus en idioma español, el mío me salió por 139€ y lo compré mediante una tienda online española, ya que esta marca sólo está a la venta desde la web de Amazon y de momento no está disponible en su nueva web española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada