miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un regalo del cielo (Cecelia Ahern)

¿Has pensado alguna vez qué pedirías si te concedieran un deseo?

Lou tiene una vida perfecta, una mujer estupenda, dos hijos adorables y un trabajo que le llena. Pero el éxito tiene un precio y Lou está dispuesto a todo para conseguir llegar a la cima. Una mañana, de camino al trabajo, entabla conversación con Gabe, un mendigo con el que se cruza todos los días. Este encuentro cambiará su vida para siempre porque Gabe no es un hombre como los demás...

Cecelia Ahern, autora del gran éxito Posdata: te quiero, nos vuelve a sorprender con su nueva novela Un regalo del cielo, una divertida, cálida e inteligente fábula contemporánea sobre el amor, la esperanza, los remordimientos y las segundas oportunidades.

Mi reseña:

La verdad es que se me he hecho un poco pesado. Es un poco lioso pues hasta casi el final del libro no te enteras (por lo menos yo). Nos habla de Lou, casado y con hijos que no tiene tiempo para la familia ya que está detrás de un ascenso en su empleo. Un día encuentra a Gabe, un sin techo, en la puerta de su oficina y le ofrece un empleo. Gabe será la clave en el libro y el que le ayudará a que tenga más tiempo para los seres queridos. En conclusión no me ha gustado mucho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario