miércoles, 24 de enero de 2018

Mi parón literario



El pasado año me tomé con calma esto de la lectura. La verdad es que mi tiempo para ello ha ido menguando pues cada día son más las responsabilidades que tengo que atender y también que ha habido otras aficiones en mi día a día como el baile y la pintura que me han absorbido el tiempo que antes dedicaba exclusivamente a la lectura.
Comencé el año leyendo Carmen de Mérimée por aquello de que iba a representar la obra para el festival de fin de curso de mi escuela de danza.Y continué con la saga del Baztan de Dolores Redondo. En verano estuve leyendo algo del libro por 13 razones de Jay Asher, que tengo que retomar pues lo dejé a medias. Finalmente y en este momento estoy terminando La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones que espero acabarlo antes de final de año.

En conclusión espero que el año 2018 me traiga un año más lleno de lecturas de momento he empezado con Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario