
El conductor que la acompañaba está muerto, pero no hay rastro de Lucía. Mientras el pueblo y las familias de las chicas asimilan el radical giro de los acontecimientos, comienza una carrera contrarreloj para averiguar quién es el hombre muerto y para encontrar a Lucía con vida. Pero la reapertura del caso sacará a la luz los secretos más escondidos de los habitantes de Monteperdido, y al margen del resultado de la investigación, lo que es seguro es que el antes tranquilo pueblo de montaña nunca volverá a ser el mismo.
Mi reseña:
Un thriller que no puedes para de leer. Ana y Lucía desaparecieron con 11 años, ahora 5 años después y tras un accidente de tráfico aparecece Ana.
Una novela en la que todo el mundo parece sospechoso, pero ¿El secuestrador será un habitante de Monteperdido?
Ahora que TVE acaba de estrenar la serie he preferido leer antes la novela por aquello que dicen de que siempre mejor el libro. Me ha parecido una buena novela ya que te mantiene la intriga hasta la última página, poniéndonos por medio varios sospechosos y un tiempo que se echa encima con la esperanza de poder encontrar a Lucía con vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario