viernes, 6 de mayo de 2016

EL TRAJE DEL MUERTO (JOE HILL)

Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en
forma de corazón que contiene el traje del muerto. Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.

MI RESEÑA:

Ésta lectura, incluida en el género de terror, es una novela escrita por el hijo de Stephen King. Aunque de terror nada de nada.

Nos encontramos con Judas, una estrella de rock que entre sus excentricidades añade el espíritu de un hombre muerto y que le es enviado con el propio traje del muerto.

Él y su compañera se las tendrán que ver con la vendedora del espíritu, vieja conocida del cantante, y es que este traje o mejor dicho el muerto en sí, esconden un tremendo drama familiar.

Aunque me ha parecido una novela fácil de leer, su final no me ha gustado tanto, ya que aunque se cierra la historia, probablemente no es el que hubiéramos imaginado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada