jueves, 2 de junio de 2016

Con cuatro rosas (Juan Carlos Valero)

Daniel y Cristina son dos jóvenes que, como otros tantos, se conocen y enamoran. Un error de juventud y una tragedia los separará, pero pronto descubrirán que algo sigue uniéndoles. Un nexo inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años. Sus vidas pueden tomar caminos distintos, pero... ¿Podrá la magia o el destino unirlos de nuevo ?

Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino. ¿Terminarán juntos al fín o el futuro los llevará por caminos cada vez mas distantes? ¿Es para siempre el amor verdadero?

MI RESEÑA:


No, no os penséis que esta novela es la típica historia romanticona, aunque es un libro que encajaría en el género romántico, no es nada empalagoso, a pesar de ese toque de magia que rodea a los protagonistas. 


Cristina está pasando las vacaciones con sus padres y unas amigas en un pueblo de Mallorca, cuando a un par de días de marcharse conoce a Daniel. Siguen con su relación a distancia hasta que algo grave ocurre y no vuelven a verse durante mucho tiempo. A lo largo de la historia los personajes se encontrarán y es que, cuando algo ocurre con los personajes o bien Daniel o bien Cristina escuchan un sonido como de un carrillón de viento, que solo pueden escuchar ellos. 


Una novela muy ágil de leer que me ha sorprendido para bien, pues al principio de la novela, parece que nos sumerge en una historia juvenil, pero pronto descubrimos que va más allá de eso. Me he quedado con ganas de saber más sobre ese personaje misterioso del que nos habla. Ojalá nos cuente algo más de él en su próxima novela.


Esta novela la encontré navegando por un grupo de Facebook en el que el propio autor, Juan Carlos Valero, nos animaba a leerla. Le agradezco que poco después él mismo se pusiera en contacto conmigo a través del blog para presentármela.


Esta es la primera novela Juan Carlos Valero, que antes ya había escrito algunos relatos cortos de ciencia ficción, algunos de ellos publicados en el fanzine PULSAR. 

Os invito a leerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada